CAMPUS DE VERANO 2018/ MYST MURCIA JC1 - Myst GYM Club
18353
post-template-default,single,single-post,postid-18353,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive

CAMPUS DE VERANO 2018/ MYST MURCIA JC1

CAMPUS DE VERANO 2018/ MYST MURCIA JC1

Buscas el mejor plan para tus niños este verano, inscríbete en este campus. Cada año intentamos superarnos, con el principal objetivo de la satisfacción de los más pequeños.

 

Todos somos conscientes de los numerosos beneficios que ofrece hacer deporte en la niñez, y que es un hábito fundamental para promover el correcto desarrollo evolutivo, físico y mental de los más pequeños.

Por ello, Myst Gym Club y la Escuela de Pádel JC1 organiza un campus que permite desatar toda la energía jugando, practicando pádel, natación y mejorar su inglés. ¡Diviértete y convive con amigos de tu edad!

Las reservas comienzan el día 4-5 de junio exclusivo para socios en activo de Myst Gym Club. Día 6, plazo abierto de inscripción.

Dirigido a niños de 6 a 14años, con dos niveles diferenciados de edad para que el aprendizaje sea el adecuado en cada momento de su desarrollo.

Nuestro campus se realizada en unas instalaciones amplias y modernas, con piscina, pista de pádel, salas climatizadas y acondicionadas para cada una de sus actividades y terraza al aire libre.

 

Para ampliar información visualiza la imagen o ponte en contacto con nosotros en el siguiente teléfono: 968 87 96 11

 

¡¡Os esperamos!! 😉

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

 

Myst Gym Club Murcia JC1



Top