MYST GYM CLUB JC1 Y PROPULSO - Myst GYM Club
18483
post-template-default,single,single-post,postid-18483,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

 MYST GYM CLUB JC1 Y PROPULSO

MYST GYM CLUB JC1 Y PROPULSO

MYST GYM CLUB JC1 apuesta nuevamente por la salud y el deporte con su nuevo acuerdo de colaboración con PROPULSO, centro especializado en la salud de los deportistas.

MYST GYM CLUB JC1 pone a disposición de todos sus usuarios la posibilidad de realizarse un reconocimiento médico deportivo completo con unas tarifas muy competitivas:

Consulta médica en la que se valorarán aquellas patologías previas que condiciones la actividad deportiva, (diabetes, colesterol, hipertensión o antecedentes cardíacos).

Estudio antropométrico para conocer al detalle cada uno de los componentes de nuestro cuerpo, hacer seguimiento del peso y control de las mejorías que proporciona el entrenamiento. (% de grasa, musculo o peso óseo….).

PRUEBA DE ESFUERZO, personal médico muy experimentado someten al deportista a un ejercicio físico bajo control electrocardiografico con la finalidad de descartar patologías cardíacas que puedan estar presentes, con el fin de obtener diagnósticos precoces y minimizar los riesgos con los ejercicios de alta intensidad.

ESTUDIO METABÓLICO, mediante una ergo espirometría (análisis de gases) durante la prueba de esfuerzo, analizamos al detalle los consumos energéticos en calorías, junto a los porcentajes de grasas y azucares consumidos con el ejercicio. Definir las zonas de entrenamiento optimas y los umbrales es fundamental para conseguir los mejores resultados.

El seguimiento de nuestros deportistas de la mano de sus entrenadores en Myst Gym Club, junto su control médico es pieza clave para que el deporte sea saludable.

En PROPULSO se ofrece también reconocimientos específicos para niños y adolescentes y realizamos los certificados médicos requeridos.



Top